Tecnología de Última Generación a tu alcance

Innovación Tecnológica al servicio de tu Salud

En la Clínica Albalat Dental disponemos de la última tecnología del sector, lo que nos permite garantizarles a nuestros pacientes diagnósticos más precisos y fiables, así como los mejores tratamientos de las enfermedades periodontales.

Odontología Emocional y Técnicas Avanzadas

El miedo al dentista es algo muy común y extendido en la sociedad actual. De hecho, la odontofobia es tan frecuente que el 45,5% de los españoles prefiere sacrificar su salud bucodental antes que visitar al dentista. No se tiene en cuenta que una mala higiene bucal incrementa el riesgo de padecer problemas cardíacos, diabetes u otras enfermedades. Con el paso del tiempo, el sector dental ha ido trabajando sobre tecnologías y sistemas para el control del dolor y la ansiedad del paciente, a los que se han ido sumando importantes avances en cirugía de mínima invasión, técnicas de fabricación de prótesis dentales y tratamientos regenerativos que aceleran la recuperación.

En Albalat Dental practicamos la Odontología Emocional, que se diferencia de la Odontología Tradicional en la calidad asistencial y el trato al paciente. Consideramos que no solamente debemos preocuparnos por la salud bucodental de las personas, sino también de que su experiencia general sea lo más agradable posible. Es decir, ya no nos preocupamos únicamente por el DIENTE, sino también del PACIENTE.

Nuestra Exclusiva Aparatología

TAC CS 9000 3D de Carestream

Ofrece las imágenes cefalométricas con mejor calidad de la industria. Realiza una imagen en menos de un segundo y con cada disparo garantiza calidades excepcionales de imagen. Con el sistema CS 9000 3D podemos obtener panorámica estándar, panorámica para niños, TMJ lateral, panorámica segmentada.

Escáner Intraoral iTero

Con este escáner obtenemos rápidamente impresiones digitales 2D y 3D con colores exactos y auténticos. Sirve para diseñar prótesis sobre implantes y modelos digitalizados de ortodoncia Invisalign. Entre sus funciones, es capaz de simular la futura sonrisa del paciente tras realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Detector de Caries Digital

Contamos con la más avanzada tecnología láser para la detección de caries. Este dispositivo puede detectar caries en fases iniciales, lo que permite que puedan revertirse antes de que hayan provocado ningún dolor en los dientes.